CatalĂ  - Español
Presentación
Nuestros servicios
Ubicación
¿Quiénes somos?
Aviso legal
Política de cookies
Contacto
   
 


Bienvenidos a nuestro Despacho
















Somos un Despacho con un marcado carácter multidisciplinar y con más de veinte años de experiencia in situ asesorando y gestionando el día a día de nuestros clientes, pugnando por la legítima defensa de sus intereses  y contribuyendo, a su vez, a facilitar la consecución de sus objetivos.

 

Para dar vida a las anteriores premisas, contamos con profesionales y empleados especializados en las muy diversas áreas que componen nuestro Despacho Profesional. Ello asegura que nuestros clientes puedan recibir todo el soporte humano, técnico y jurídico que necesiten para la consecución de sus propósitos e intereses corporativos y/o personales.

 

Ya desde el principio, concebimos la naturaleza de Canosa Abogados como un bloque compacto y amplio de servicios que alcanzase el máximo posible de planos de actuación, en consonancia con las necesidades cotidianas y extraordinarias de empresas y personas, con el objeto de hilar alrededor de nuestros protegidos un manto de seguridad, tranquilidad y confianza, que les permita desarrollarse de manera fluida y constante en el tráfico jurídico, mercantil y social.

 

Porque nuestro mayor anhelo consiste en contribuir de manera eficiente a los logros de nuestros clientes, o cuanto menos, facilitarles las vías que les llevan a alcanzarlos, nos ponemos a su entera disposición con la esperanza firme de poder colaborar de manera estrecha en sus proyectos de presente y de futuro.



Muy atentamente les saluda, 

    
Juan Manuel Canosa
Abogado

Licenciado en CC. Económicas.

Administrador de fincas.